La compañía líder en cafés ahora ofrece una experiencia que involucra todo el sabor de sus bebidas frías en una versión carbonatada, que podrá ser personalizada. La máquina FizzioTM llega este verano para agregar un toque burbujeante a los tés helados, shaken teas y refreshers de la familia Starbucks.
“La personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks. La máquina FizzioTM tiene la capacidad de ajustar la intensidad de la carbonatación de acuerdo con el gusto del consumidor”, dijo Arturo Martínez, director de mercadotecnia de Starbucks en México.
También lee: Starbucks Reserve: el café más exclusivo de todos
Esta nueva experiencia además trae consigo el lanzamiento de dos sabores clásicos ahora con un toque único: Ginger Ale y Lemon Ale. Ambas bebidas son endulzadas con azúcar de caña y no contienen saborizantes artificiales ni fructosa. Además de ser súper refrescantes son bajos en calorías, por lo que no será necesario romper la dieta para disfrutar de su delicioso sabor.
México es el quinto país que ofrece esta línea, que a partir del 7 de julio estará disponible en más de 270 tiendas de la república mexicana durante todo un año.
Para saber cuál es la tienda más cercana que cuenta con la tecnología FizzioTM visita la página: www.fizzio.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.