Si hay un lugar, aunque no es físico, en el que puedes encontrar casi cualquier producto, es Amazon. Esta es la tienda virtual más grande del mundo y llegó a México en el 2013. Pero lo que podías comprar eran básicamente solo libros y kindles. Para nuestra conveniencia, ésto ya cambió y tenemos Amazon Prime en el país.
México es el onceavo país al que llega Amazon Prime México. En el sitio podrás encontrar 18 categorías de productos y la mayor cantidad de artículos en Amazon fuera de Estados Unidos. Además, las compras las harás en pesos y ya no tendrás que convertir de dólares a pesos o buscar alguien que te enviara el producto de otro país a México.
Lee también: ¡Pinterest lanza nuevas features de búsqueda que amarás!
Si hay quienes piensan que es más barato comprar en Amazon Estados Unidos, se equivocan porque los precios de México son iguales y el envío es más caro en el país vecino. Incluso con las compras mínimas a 599 pesos, el envío es gratis.
Asimismo, si eres miembro de Amazon Prime México, cualquier día de la semana tendrás envío gratis. Lo mejor es que si compras y vives en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, la caja de Amazon estará al día siguiente en tu puerta. En caso de solicitar envío a otras ciudades del país, llegará en dos días. Aunque solo en la Ciudad de México tendrán disponible la entrega del producto el mismo día.
Lee también: Zera: el basurero que convierte tu desperdicio en fertilizante
Al igual que su servicio de streaming, Amazon Prime Video, la tienda virtual tiene un periodo de prueba de 30 días. Así, lo que hace diferente a Amazon Prime de otros servicios de ventas online, es la amplitud de su catálogo con millones de productos y la entrega más eficiente porque trabajan con las mejores paqueterías. Inclusive, si tienes un producto que quieres vender por Amazon México, puedes hacer una solicitud.
Debe estar conectado para enviar un comentario.