Así vivimos el 90’s Pop Tour de la mano de Amazon Music

Amazon Music nos invitó a disfrutar de nuestra música noventera favorita, bailar y recordar con los artistas invitados al 90’s Pop Tour. Sin duda algo que extrañamos durante los últimos meses fueron los conciertos en vivo así que ver a artistas icónicos de nuestras épocas como JNS, Kabah, Sentidos Opuestos y Ana Torroja fue la mejor forma de darle la bienvenida a los eventos en esta nueva normalidad.

El concierto empezó con un «Alexa, apaga las luces» y poco a poco los grupos fueron saliendo al escenario 360° para dar inicio a uno de los eventos más esperados del año con la canción «La vida es mejor cantando» lo que marcó la pauta para una noche llena de buena vibra, música increíble y los mejores recuerdos de la mano de Amazon Music.
Magneto, JNS, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Erik Rubín, Ana Torroja, Kabah y Lynda se unieron para hacernos recordar nuestras canciones favoritas de los noventa y unirnos en un festejo musical que duró casi cuatro horas.

Lynda, Sentidos Opuestos y Ana Torroja fueron los artistas que se unieron a esta nueva edición del 90’s Pop Tour con sus mejores éxitos como «A Mil Por Hora», «Maquillaje», «Eternamente»,»Hijo de la Luna» y «Gira que Gira» los cuáles fueron cantados a todo pulmón por todos los asistentes al concierto, que por cierto, fue sold out. La siguiente presentación será el 10 de diciembre del 2021 en Monterrey ¡No te la puedes perder!

Así vivimos el 90’s Pop Tour de la mano de Amazon Music - diseno-sin-titulo-2021-12-01t171304587

Después de dos horas de cantar y bailar las mejores canciones de los noventa, Amazon sorprendió a todos los asistentes con el momento Amazon Music en el que presentaron al invitado especial de la noche. Las luces se apagaron en la Arena Ciudad de México, la música empezó poco a poco a sonar y se levantó el escenario para develar al grupo sorpresa del concierto ¡Garibaldi! quienes con «Que te la pongo» y «La Ventanita» pusieron a cada uno de los asistentes a bailar y a compartir un momento muy emotivo junto con sus acompañantes.

Así vivimos el 90’s Pop Tour de la mano de Amazon Music - diseno-sin-titulo-2021-11-30t101049931

Si tú también eres fan de la música de los noventa y te perdiste del 90’s Pop Tour ¡No te preocupes! Amazon Music tiene la mejor playlist para disfrutar de tus canciones noventeras favoritas, da clic aquí para ir a la playlist y disfruta al máximo junto con Amazon Music.