Concert Hall

Amazon lanzará un exclusivo streaming de música

El gigante del e-commerce tiene planeado lanzar streaming de música muy exclusivo. Se dice que será específicamente para aquellos que cuenten con su línea de bocinas inteligentes Echo.

También lee: Tidal: El único streaming de música donde encontrarás a Prince

Al obtener cualquiera de las tres disponibles: Echo ($114.99) Amazon Tap ($114.99) y la Echo Dot ($89.99) los usuarios podrán obtener la suscripción por la mitad del precio de lo que cuesta Spotify o Apple music. Mismos que concentran en su mayoría el servicio en dispositivos móviles y smartphones.

Amazon lanzará un exclusivo streaming de música - amazon-musica-4

También lee: Las 8 mejores apps para descubrir música

Esto convertiría a Amazon en un rival potencial para ambas empresas. Sin embargo, las ventajas que estas bocinas tienen es Alexa, la asistente virtual, a quien puedes pedirle una canción, el tiempo y hasta un uber. Todavía no se tiene definido cuándo será la fecha del lanzamiento. Únicamente se sabe que de tener este servicio, también contarán con una categoría para usuarios que no tengan este gadget. Claro, con un costo mayor.

Amazon lanzará un exclusivo streaming de música - amazon-musica

También lee: 10 cosas que no sabes de Spotify

Mientras tanto Amazon seguirá las platicas con varios sellos y disqueras para mejorar su catálogo musical, ya que solo hay un poco más de un millón de canciones, contra los 30 millones que sus contrincantes ofrecen.

Para pedir tus bocinas entra a amazon.com. ¡Muy pronto sabremos más!