Concert Hall

Amazon Echo tiene un soundtrack para cada actividad de tu vida

Amazon Alexa es un dispositivo de hogar que te permite hacer todo tipo de actividades con solo usar tu voz. Ahora también te ayudará cuando quieras escuchar música gracias a que el dispositivo tiene 500 nuevos comandos para programar un soundtrack para todas tus actividades.

Lee también: Estos son los festivales de música mexicanos para terminar el año

Amazon Echo tiene un soundtrack para cada actividad de tu vida - amazon-1024x694

Estos nuevos comandos solo se pueden usar con Amazon Prime Music y puedes conectarlo con cualquier otro dispositivo de tu casa. Alexa te permite programar una playlist para cierto tipo de actividades en tu casa.

Por ejemplo, cuando lavas los platos o lees un libro. Lo único que debes de decir es ‘leyendo música’ y te pondrá la música que estableciste antes. Amazon Echo cuenta con algún soundtrack especializado que puedes escoger por default. 

Lee también: ¿Ya viste Dunkirk? Este es el secreto detrás de su increíble soundtrack

Amazon Echo tiene un soundtrack para cada actividad de tu vida - musica-1024x694

Algunas de las opciones son para fiesta, para comer y para tomar una siesta. También puedes mezclar géneros de música para algunas actividades, como clásica para dormir y te pondrá todas sus opciones. Es la mejor manera de poder escuchar tu música favorita sin necesidad de tocar ningún dispositivo.