Leer que hay un nuevo restaurante en Polanco nos sorprende un poco, porque en los últimos meses todo lo nuevo se ha concentrado en su mayoría en la Roma y la Condesa. Pero si estás buscando una opción diferente en el corazón de Polanco entonces tienes que probar Amaral que te aseguramos no te decepcionará.
Este restaurante está ubicado en el hotel Presidente InterContinental y lo que lo hace especial es que también tiene una entrada que da directo a la calle de Campos Elíseos, así que si eres de los que no les gusta tener que recorrer el hotel para llegar al restaurante este es perfecto para ti.
Desde que llegas, Amaral te recibe de la mejor manera en su terraza de doble altura con candiles impresionantes o en su salón con un piano y una barra en donde toda la magia de la preparación de los drinks sucede.
La cocina está a cargo de la chef Martha Brockmann y su menú es mediterráneo, fusionando cuatro cocinas: francesa, italiana, española y griega. Esta combinación resulta en platillos innovadores y sabores inesperados, lo que sí podemos asegurarte es que sin importar lo que pidas todo es delicioso y te va a hacer querer regresar mil veces.
Qué pedir cuando vayas a Amaral
Siempre que llegamos a un restaurante y vemos el menú con tantas opciones que se ven todas deliciosas entramos en el dilema de qué pedir, y es que Amaral tiene tantas opciones que quisiéramos pedir todo en tamaño xxs para poder probarlo todo. Pero como esto no se puede, aquí te decimos lo que nosotros pedimos y te recomendamos para tu próxima visita.
De entrada no puedes dejar de pedir el tratar de atún y la almeja reina, un must del menú y una de las mejores que hemos probado. También pide las croquetas de jamón ibérico porque en conjunto con su salsa bechamel se llevan el premio.
Claro que las pastas no podían faltar y hay dos que entraron en nuestra lista de favoritas: el spaghetti carbonara, que tiene una salsa cremosa deliciosa pero balanceada perfectamente para no llegar a ser empalagosa ni hostigante, y los ravioles de gorgonzola y pera, que nos sorprendieron muchísimo porque aunque es una combinación de sabores que ya habíamos probado nunca había sido en pasta y 10/10.
Cuando vayas prepárate para quedarte horas en la sobremesa porque el ambiente es perfecto para ir con amigos y probar todo su menú de mixología. Un must que tienes que pedir si te gusta el gin es el Gimlet, pero si eres más de ron no te puedes perder el Gimlet.
De postre la delicia de chocolate es una verdadera delicia, es un bizcocho de chocolate con un mousse espectacular. Ojo, pídelo para compartir porque la porción es grande.
Debe estar conectado para enviar un comentario.