Por Alba Aguilar
Cuando no portamos la ropa y accesorios adecuados al momento de hacer ejercicio, puede afectar nuestro desempeño, e incluso llegar a lastimarnos. Por esta razón, Reebok ha desarrollado el calzado perfecto para los amantes del CrossFit.
Si eres de los que practica este programa, busca los nuevos Reebok CrossFit Nano 3.0, para mejorar tu performance. La tecnología incorporada en este zapato deportivo brinda flexibilidad, agarre, durabilidad, protección y estabilidad de acuerdo a los movimientos.
Las mejoras más importantes se encuentran en la suela, ya que cuenta con dos niveles de tracción, mejor agarre, ranuras que ayudan a dispersar el agua, polvo y tiza. Además, está fabricada con espuma para un mejor equilibrio en levantamientos y sentadillas, y mejor rebote en carreras, saltos de caja y double unders.
“En Reebok nos enfocamos en diseñar productos para los movimientos funcionales del ser humano. La colección Reebok CrossFit lleva esta filosofía al extremo” comenta Chris Froio, Jefe de Training de la marca.
Para más información visita www.reebok.com