Por Mariana Rubio
Siempre se ha creído que la mayor parte de la belleza de una mujer, recae en su boca, para ser más escpecíficos, en los labios.
Los labios carnosos, y sobretodo rojos, se han relacionado con la sensualidad, y el sex appeal. Y quizá los mejores ejemplos sean actrices como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Angelina Jolie, cuyas bocas han trascendido épocas y gustos.
Basándose en este argumento, surge el lápiz Always Sharp de Smashbox. El lápiz cuenta con un mini sacapuntas incorporado, el cual con tan solo girar la tapa, se afila a sí mismo.
Se puede encontrar en 16 tonos igualados a los colores de los lipsticks Be Legendary, para obtener un color simplemente perfecto. Su fórmula de larga duración y resistente al agua, es ideal para mantener una boca perfecta todo el día.
Podrás encontrarlo en los tonos: Nude Fair, Nude Light, Nude Medium, Nude Dark, Frenchie, Rosebud, Melon, Ruby, Crimson, Figgy, Violet, Fuchsia, Sienna, Peony, Sherbet, Shocking Pink, a partir de septiembre en Sephora y Liverpool.
Sin duda Smashbox se saca otro 10, al crear un lápiz de labios que será el mejor aliado de toda mujer.
Sígueme en @marianarubio.