Fashion

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales

Encontrar el apparel perfecto para uno de los días más importantes de tu vida no es una tarea sencilla. Aunque son decisiones que debes disfrutar durante todo el proceso, es completamente normal que tus nervios se alteren en la búsqueda de que todo combine y se adapte a tu estilo.

Lee también: 6 peinados de novia que serán tendencia este 2019

El primer paso es encontrar el vestido ideal, una vez que lo tienes listo, los accesorios y complementos de tu look fluirán. Para las novias menos tradicionales, los velos no son una opción. Pero no hay porque alarmarse, de acuerdo a las tendencias en novias este 2019, hay otros accesorios para la cabeza que te harán lucir preciosa frente al altar. Si tú eres de ese tipo de novias, ¡toma nota!

 

Plumas

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-300x203

Los tocados con plumas son uno de los más populares entre las novias actualmente. Las plumas mantienen ese look romántico y delicado pero de una forma completamente diferente a un velo, lo mejor de todo es que favorecen a todo tipo de rostros y peinados. No necesitas más, el arreglo luce por sí solo.

 

Tiara floral

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-5-300x203

Una tiara con detalles de pétalos de flores hará toda la diferencia en tu peinado. Aunque no lo creas, este accesorio con flores de diferentes tamaños y uno que otro detalle en pedrería o perlas le brindará movimiento y delicadeza a tu pelo.

 

Fedora

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-1-300x203

La tendencia de sombreros entre las novias es cada vez más fuerte. Una elegante fedora para el gran día te volverá una novia única, aunque debes considerar el ambiente y el lugar donde se celebrará tu boda. Es un elemento armónico y delicado que complementará a la perfección tu outfit.

 

Lee también: ¿Te casas este 2019? ¡Considera estas ideas de nail art para el día de tu boda!

 

Diadema motivos marinos

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-3-300x203

Ideal para las novias que se casarán en la playa. Los motivos marinos te darán un look muy relajado pero femenino y bohemio. Puedes agregarla con cualquier estilo de peinado.

 

Tocado y cadenas

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-4-300x203

Dale rienda suelta a tu imaginación con una cadena con incrustaciones de Swarovski para parecer toda una diosa griega, será uno de los accesorios perfectos si tu vestido de novia es corte imperio. Te dará un estilo relajado, pero romántico.

 

Boina

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-9-300x203

Para las menos convencionales, sustituir el velo por una boina de aire parisino te dará un look radicalmente diferente, natural y desenfadado. Ya sea que quieras darle protagonismo al color blanco o atreverte con un color que resalte.

 

Lee también: De acuerdo a la estilista Micaela Erlanger, estos son los mejores regalos de joyería que puedes darle a bride-to-be

 

Peineta de flor

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-7-300x203

Sin complicaciones, átalo a un chongo alto y tendrás todo el toque elegante que necesitas para el gran día.

 

Piezas de cristal

8 alternativas al velo para las novias menos tradicionales - alternativas-velo-novias-8-300x203

Un encantador tocado de cristal y cortas cadenas de oro serán el complemento ideal para decir “Acepto”. Son muy elegantes y llamativas. De acuerdo a los detalles de la tiara, puedes usarlas con peinados relajados, pero los peinados recogidos son los mejores para este accesorio de esencia clásica.