5 tips para iniciar tu semana con alta vibración para ser esa mejor versión propia

Desde que pones tus pies sobre el suelo y te das cuenta que es una nueva semana o un día diferente, tienes que estar en un modo que te haga sentir bien contigo mismo. Un mood en el que derroches un amor incondicional a cada cosa que haces, eso hará que empieces una semana bonita y con una mente relajada que no empiece con presión y caos sus días. Aunque no lo creas, hace toda la diferencia, para ayudarte tenemos algunos tips.

Aunque toma en consideración que nada es regalado, todo requiere su esfuerzo, de nada servirá que lo hagas un día y luego lo olvides. Aquí la perseverancia es la que te llevará lejos. Toma en cuenta esto y perfecciona cada día de la semana la actitud con la que despiertas y las cosas que haces por estar mejor que ayer. Verás cómo se nota toda la diferencia y terminarás hasta aconsejando a tus amigos para iniciar su semana con alta vibración.

5 tips para iniciar tu semana con alta vibración para ser esa mejor versión propia - sabrina-2022-04-04t003257162

Beber un vaso de agua en ayunas

Trata que lo primero que ingieras al despertar sea un vaso de agua simple, bien dicen que ayuda a depurar todo lo malo y qué mejor forma para iniciar tu semana que con su ayuda. El agua es un gran aliado para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma y que se vea hidratada por lo que no solo estarás bien por dentro sino también de forma física.

Agradece todo lo bueno que te espera

Seamos realistas, como seres humanos somos expertos en ver lo malo de las cosas en lugar de agradecer y valorar lo que sí se tiene. Una forma de iniciar tu semana con toda la actitud es agradeciendo al universo o en lo que creas por todo lo que te espera, lo bueno para generar grandes recuerdos y sentirte plena y hasta lo malo ya que de eso se aprende mucho. Si empiezas todos tus días con esa calidez humana de valorar hasta lo más pequeño, verás como todo se ve más lindo y comienzas a vivir una vida mejor.

Aprecia tu belleza frente a un espejo

Al ver tanta belleza irreal en revistas o en redes sociales, puede ser una tarea complicada encontrar ese amor propio que consiga que nos aceptemos tal cual. Por eso, comienza tus mañanas con algún mantra que te empodere y te haga sentir bonita o bonito. Aunque creas que no hace la diferencia, lo hace, sí sientes seguridad de la persona que eres, se ve reflejado y los demás logran ver ese encanto. Es muy lindo ya que al mismo tiempo eso refuerza tu confianza y ayuda a que te quieras un poco más cada día.

Crea un espacio feliz

Ya sea que hagas home office o que hagas que tu cuarto sea ese rincón especial para cada día que regreses a casa. Con tus velas aromáticas favoritas, inciensos, cuarzos, flores o todo lo que logre representar muy bien la persona que eres. Notarás que cada día al llegar a casa se verá replicado en recibir una energía positiva y así despertar con toda la actitud para iniciar tu semana con toda esa energía y vibración positiva. Eliminando lo malo y solo concentrando lo bueno.

Ten un descanso pleno

Sabemos que no todos pueden dormir 8 hrs pero sí trata que el tiempo que duermas sea de calidad. Si descansas correctamente, verás lo lindo que es amanecer con mucha energía y al mismo tiempo feliz. También aprovecha para poner un humidificador por las noches con unas gotas de tus aceites esenciales favoritos para que la aromaterapia también haga su trabajo. Incluso puedes partir de elegir unas buenas almohadas y cobijas, verás cómo se consigue una notable diferencia para que puedas iniciar tu semana con esos pequeños cambios pero que son de gran ayuda.