Los relojes son el accesorio perfecto para darle el toque final a cualquier outfit, y los amantes de la alta relojería saben que un buen reloj es mucho más que eso. Cada reloj es una obra de arte, con cientos de años de tradición, tecnología exacta y diseño perfecto que, además de ser funcionales para tu día a día, son una pieza que tendrás para toda la vida. Aquí te contamos un poco más sobre nuestros seis modelos favoritos de alta relojería en Liverpool.
Breitling Aviator 8 B01 Chronograph 43 Curtiss Warhawk
Este reloj es un homenaje a Curtiss Wright, un fabricante de aviones estadounidense, y a su avión más icónico, el Curtiss P-40 Warhawk. El diseño clásico y ligero de este modelo lo convierte en el reloj perfecto para utilizar todos los días, además, el verde oliva le aporta un toque de color atemporal que nunca pasará de moda.
Da clic en la imagen para ver más.
Tag Heuer Carrera
Dinámico, emocionante, audaz y perfecto. Así es el Carrera de la casa suiza de alta relojería, Tag Heuer. Creado en 1963 por Jack Heuer como homenaje a la Carrera Panamericana, la cual es considerada como la carrera más peligrosa. Este modelo rompe con todas las reglas de la fabricación de alta relojería y fue el primer cronógrafo diseñado especialmente para los pilotos de carreras. reloj, tan apasionante como la carrera que inspiró su creación, rompió las reglas de la fabricación de relojes y fue el primer cronógrafo especialmente diseñado para los pilotos profesionales.
Da clic en la imagen para ver más.
Tudor Black Bay GMT
Manteniendo el icónico diseño de los otros modelos de la familia Black Bay de TUDOR de la década de los cincuenta, el Black Bay GMT cuenta con una esfera inspirada en los relojes de buceo, adopta las manecillas angulares características y es sumergible hasta 200 metros. La combinación de colores vino y azul lo hacen perfecto para llevarlo día a día.
Da clic en la imagen para ver más.
Tudor Pelagos
Este modelo combina lo mejor en diseño y funcionalidad, creando un reloj perfecto para los amantes de la alta relojería. Sumergible hasta 500 metros y con un diseño muy sobrio, el Pelagos de Tudor es la pieza ideal para darle el toque final de elegancia clásica a tu look.
Da clic en la imagen para ver más.
Montblanc Star Legacy
Esta pieza es perfecta para aquellos que disfrutan de incorporar diseños icónicos del pasado a la versatilidad del presente. Con Star Legacy, Montblanc ha logrado crear una pieza única con el balance perfecto de pasado y presente. El diseño nos recuerda a los relojes de bolsillo que la marca fabricó a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, integrando características de tecnología y funcionalidad que son esenciales hoy en día.
Da clic en la imagen para ver más.
Breitling Avenger
Audaz, detallado, resistente y preciso, el Avenger de la casa suiza Breitling es la pieza ideal para los amantes de la aventura y las emociones extremas. Por el patrón de agarre especial que se encuentra en la corona y los pulsadores del cronógrafo lo hace muy fácil de operar aún si estás usando guantes, perfecto para llevarlo en cada una de tus aventuras. Mientras que su diseño clásico y atemporal hace que se vea increíble en tu día a día.
Da clic en la imagen para ver más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.