Hay muy pocas cosas que pueden arruinar un viaje, hasta que te sientas en el avión y te das cuenta que no llevas una almohada cómoda. A la gran mayoría nos han pasado, ya que es una constante que los asientos de los aviones sean realmente incómodos. Y sobre todo, si no vas preparado para aquellas travesías que duran largas horas.
Lee también: 8 consejos para lograr dormir en un avión
Ten por seguro que si ambos factores se combinan, tu cuello sufrirás las consecuencias, y probablemente no puedas conciliar el sueño. Y admitámoslo ¿quién quiere llegar a dormir a un hotel en vez de disfrutar del paseo?
Es por eso que dos creativos –que sufrieron los estragos de un vuelo sin descanso– se dieron a la tarea de rediseñar las anticuadas almohadas en forma de ‘U’. FaceCradle es el nombre de esta dinámica almohada, que se puede utilizar en cinco diversas posiciones. Esto para que tú elijas la que más te convenga y puedas dormir una siesta durante el vuelo.
Lee también: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes
Las posiciones que puedes adquirir varian en horizontal, de frente, sin brazos y la más cómoda de todas, poner tu cara en la almohada y que te sostenga. Con la ayuda de un arnés, lograrás que el asiento pueda soportar el peso de tu cuerpo. Y claro, que todos los pasajeros, de los asientos contiguos, te tengan mucha envidia.
Lee también: La cabina de avión más lujosa del mundo
Lo que este producto busca es replicar la postura en la que duermes y ser realmente práctica. Tiene una bisagras y unos straps ajustables que te permiten adaptar la almohada a tu gusto. Esta es una maravillosa alternativa, para las personas viajan demasiado o para aquellos turistas que quieren llegar enteros a su siguiente aventura.
Si quieres ver cómo funciona. Da click en el video que te compartimos a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.