Almacén de Pan: Un spot ideal para conocer las donas portuguesas rellenas de avellana

Si amas comer pan recién horneado y delicioso, Almacén de Pan es un gran lugar para disfrutar nuevas opciones, donde la bizcochería rioplatense es una de sus principales fuentes de inspiración porque uno de los socios es de ascendencia uruguaya y quiso traer un pedacito de su gastronomía a México. Para esta época decembrina han creado una dona portuguesa que es una delicia y no te la puedes perder.

Pertenece a Grupo Lunfardo. Es el lugar que ofrece pan que toca el corazón. Cada pieza que hornean los maestros panaderos refleja pasión y dedicación, para que en cada bocado se transmita el amor por el buen comer. Nació para acompañar nuestro café de la mañana, el antojo de medio día, enriquecer nuestra comida y brindarnos un momento goloso durante la tarde, porque el pan puede comerse todo el día.

La dona portuguesa es golosa, suavecita y con un tamaño que es ideal para compartir, mide 8 cms de diámetro por 4 cms de ancho. Está hecha con una masa esponjosa y ralladura de limón para lograr el balance con el relleno dulce, que puede ser de crema pastelera o de crema con avellana y chocolate.

Almacén de Pan cuenta con más de 25 diferentes opciones entre pan dulce y salado. Déjate sorprender por la clásica media luna rellena de dulce de leche o de crema pastelera que, por cierto, es una de las estrellas de este lugar. Los laminados son otros de los panes más buscados, al igual que el rehilete, moño, croissant y cañón relleno de dulce de leche; entre la variedad de panadería mexicana se encuentra la clásica concha.

Almacén de pan es el lugar donde las tradiciones se encuentran: pan mexicano y rioplatense con un toque francés. Su búsqueda constante de nuevas ideas y sabores le permite ofrecer productos únicos que reflejan su dedicación e innovación en el mundo de la panadería. Así que no puedes dejar de visitar este lugar si amas el pan artesanal.

Dirección: Oxford 35, 1er piso, Juárez
Tel: 55 9136 1740