All day breakfast: los restaurantes que sirven desayunos todo el día

¿Quién dijo que los chilaquiles o unos hot cakes tienen hora para comerse? En realidad, cualquier momento del día es ideal para un antojo, sea dulce, salado, picante o extra esponjoso. Además, hay días en que uno quiere empezar sus actividades mucho después del horario regular, así que siempre cae bien encontrar restaurantes que sirven desayunos todo el día para no perdernos nuestros platos favoritos.

Ya sea que quieras cambiar la rutina, tengas un antojo o no seas una morning person, te dejamos nuestro listo de favoritos para probar desayunos a cualquier hora.   

Restaurantes en CDMX con desayunos todo el día

Casa Benell

📍Yucatán 147, Roma

Su concepto es que te sientas como en tu casa, y claro, uno en su casa comería algo rico a cualquier hora. Tienen opciones desde sándwiches y ensaladas hasta clásicos como huevos al gusto o molletes, y algunas creaciones más arriesgadas: una concha rellena de chilaquiles, barbacoa de res con pan brioche y queso Chihuahua, o una reversión de croque madame. Para tomar, se vale pedir más que café: cervezas, un spritz o simplemente vino.

Mendl

📍Citlaltépetl 9, Hipódromo

Bajo el concepto del deli neoyorkino, es toda una experiencia que vale la pena conocer al menos una vez. Vas a encontrar opciones como un desayuno completo hasta latkes (un tipo de tortita de papa) y pastrami. Sin embargo, debes probar los bagels, ya sea el clásico con salmón y queso crema o las creaciones más exóticas, como el de caviar. Acompaña con su panadería recién hecha todos los días y guarda espacio para alguno de sus postres.

Miga café

📍Liverpool 174, Juárez

Especialistas en panadería, utilizan solo masa madre e ingredientes de alta calidad. Para comer (o desayunar) puedes pedir un bowl de frutas, una ensalada o chilaquiles (que incluyen burrata). Pero la imperdibles de la casa son los huevos miga, montados sobre ratatuille; el croissant miga con jamón de pavo, queso emmental y pesto de jitomate, o un chiken toast. Varios de sus platos son veganos y keto.

Camomila

📍Mérida 122, Roma

¿Imaginas la paz que transmite la manzanilla? Eso justamente se refleja en este espacio, cuyo nombre se refiere a la tradicional planta. Camomila es un espacio de tranquilidad, comida rica y sobre todo saludable: verás un menú con énfasis en los bowls, diferentes versiones de avo toast y varios clásicos con un toque reversionado. Acompaña con jugos, smoothies y licuados, o sus bebidas keto y las refrescantes aguas de sabores.

Clara y Ema

📍Miguel de Cervantes Saavedra 380, Irrigación

Especialistas en el huevito, lo han trasladado a sándwiches deliciosos que se te antojarán a cualquier hora: ya sea con tocino ahumado, con salchicha, con jarabe de maple o mermelada. Eso sí, todos van en pan artesanal tipo brioche que se hornea diariamente. También tienen opciones que no incluyen huevo, como pan dulce y francés, bowl de papaya y avena con canela y plátano.