Aunque puede parecer un cliché, cuando recién terminamos una relación hay alimentos que se antojan demasiado. La necesidad de consentirnos y darnos el capricho en algunos bocados ayuda a hacer más ligero el dolor de un corazón roto.
También lee: 5 platillos que NO debes comer antes de ir de fiesta
No importa si son de alguna marca en especial o son poco accesibles, esta es una lista con los básicos que siempre hemos de elegir en una ruptura. Acompáñalos con un chick flick, en pijama y con canciones que te recuerden a esa persona. Pero, eso si, solo hazlo solo durante un fin de semana, como una especia de cheat meal y listo. No querrás sufrir los estragos después y tener que pasar a las dietas o al gym extremo. Recuerda que esto solo es un “apapacho”. ¿Cuál eliges?
Helado
Elige el sabor que prefieras, de galleta, de frutas, de yogurt o de sabores tradicionales como el chocolate y compra un litro entero. A cucharadas te recuperarás.
Sushi
Llama a tu restaurante japonés favorito y ordena todo lo que se antoje de su menú. Ten listo los palillos, la salsa de soya y claro, tu apetito.
Pizza
Pide una pizza completa de la especialidad que más te guste. ¿Pepperoni? ¿Cuatro quesos? o mitad y mitad. Disfruta cada rebanada.
También lee: Tenemos una playlist dedicada a todos los “rompecorazones”
Nutella
A cucharadas, en un pan, en crepas, con churros hasta en smoothie. Esta deliciosa crema de avellanas no te abandonará.
Donas
Una ruptura es uno de esos momentos en que es totalmente aceptable comprar la docena completa.
Alitas
Comer este platillo te hará muy feliz. Acompáñalo con blue cheese o más salsa buffalo. Alita trás alita te sentirás mejor.
También lee: Evita estos platillos en la primera cita
Papas a la francesa
Un gran bowl de papas con catsup o cualquier otra salsa será ideal para ver una película. Agrega pimienta, sal de mar y fríelas con aceite de ajo.
Macarons
Si prefieres algo mucho más gourmet, esta opción te va a encantar. Elige el sabor que más te guste. Si María Antonieta superó todos sus dramas con estas delicias, tu también lo harás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.