6 Alimentos para un vientre plano este verano

El verano es el mejor momento para regalarse un detox e ir a la playa para relajarse y broncearse cómo se debe. Es por eso que muchos tratan de tener un vientre plano para estas fechas cuidando mejor su alimentación. Así que es vital saber qué alimentos pueden ayudar a tener una mejor digestión o que aceleran el quemar ciertas grasas. Es por eso que aquí te va una lista con alimentos infalibles para que consigas un abdomen plano inigualable.

Aunque debes considerar que no existe ninguna dieta milagrosa con la que logres quemar la grasa de un día para otro. Simplemente se trata de alimentos que aceleran el proceso. De ahí eso va ligado con hacer ejercicio y una alimentación saludable para que se logre un balance y se consiga ese vientre plano. ¡Toma nota de los alimentos que pueden convertirse tus mejores amigos este verano!

Piña

Si hablamos de uno de los alimentos mas famosos cuando se trata de bajar de peso, la piña tiene el número uno. Al ser una fruta diurética y con un alto contenido en fibra es una gran opción para que que puedas quemar grasa, ir al baño y como extra, ayuda a no retener líquidos debido por lo que seguro será una fruta que te haga sentir ligero cada que la comas.

6 Alimentos para un vientre plano este verano - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-71

Quinoa

Otro alimento popular cuando se trata de bajar de peso es la quinoa, siendo un alimento que se puede utilizar en muchas recetas. Su alto contenido en fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal y evitar estreñimiento por lo que es un alimento único para la salud de de una persona que busca tener un vientre plano. Además que su fibra dietética se une a la grasa y el colesterol permitiendo que se absorba menos grasa y colesterol en el cuerpo.

Aguacate

El aguacate es uno de los alimentos favoritos de los mexicanos y no solo tiene un buen sabor, también contiene propiedades relajantes, laxantes suaves, diuréticas, desintoxicantes, reductoras de las grasas en la sangre, colagogas y reguladoras hormonales por lo que se recomienda para una alimentación saludable. Además de que es muy fácil de combinar con muchas recetas, desde dulces hasta saladas dependiendo de lo que quiera cada cada persona.

Cítricos

Un alimento muy conocido para bajar de peso, sirve como diurético y activadores de las funciones hepáticas además de su alto contenido en vitamina C que trabaja como antiinflamatoria. Muchos suelen usarlo para quemar grasa a través de jugos en las mañanas. La realidad es que te sorprendería lo mucho que ayuda a procesar la grasa y quemarla.

Almendras y nueces

Estos alimentos son de mucha utilidad para satisfacer al cuerpo, además de que ayudan a aportan energía para entrenar duro y no pasar hambre por lo que con esto evitarás buscando botanas durante el día. Son de gran ayuda como el snack perfecto para un vientre plano ya que no inflaman como otros alimentos.

Pescado

Aunque muchos lo aman y otros tantos lo odia, el pescado es un alimento que no falla cuando alguien se pone a dieta. Especialmente cuando hablamos del salmón, contiene ácidos grasos omega-3, que reducen la inflamación del intestino y eliminan la flacidez abdominal para que se vea mejor trabajado.