¿Alguna vez imaginaste verte al espejo y lucir como una calavera?

Por Regina Lázaro.

Esos días en los que despiertas con mucha energía y luces genial al ver tu reflejo sin duda son fabulosos pero, ¿qué pasaría si al verte al espejo lucieras como una calavera? Quizá la sensación no sería nada emocionante sino espeluznante pero los diseñadores del Skull Wall Mirror sólo han creado algo divertido y diferente para el momento en que debes mirar tu aspecto.

Se trata de un espejo con la forma de un cráneo, que te hace ver como una calaca si miras fijamente tu reflejo en él. Sí, este espejo con líneas grabadas que acentúan el delineado del cráneo, puede darte la visión de Rayos X impresos en una radiografía o, si lo prefieres de una manera más siniestra, simula que tu cara es un fósil de hace muchos años de los que sólo queda la cabeza en forma de un cráneo desnudo.

Es lo suficientemente grande como para tener una buena imagen de tu cara mientras te peinas, maquillas o simplemente te observas y prácticas algún discurso. Su montaje es muy sencillo pues contiene un soporte adhesivo, por lo que de inmediato podrás colocarlo en la pared y lucir un aspecto creepy de ti mismo.

Para obtener tu Skull Wall mirror ve a gamago.com