Todo mundo ha escuchado hablar de la famosa propiedad de Michael Jackson ¿o no? Neverland, el rancho del rey del pop que está ubicado en Calfornia es internacionalmente famoso desde hace ya varios años.
Esta propiedad, que más que un rancho como tal, se considera como un parque de diversiones estaba llena de animales de zoológico, juegos mecánicos (que podrían competir con los de cualquier feria, sin problemas) jardines impresionantes y ni más ni menos que 22 edificios a lo largo de sus 2,700 acres.
Es un lugar que a Michael Jackson le costaba mucho dinero mantener, y más en sus últimos años. Así que evidentemente ya no está igual de bien que antes. Sin embargo, hicieron varias reformas y un grupo de bienes raíces pretende venderlo en $100 millones de dólares ¿qué les parece?
Claro, que los dueños ya no llegarán al mismo Neverland que alguna vez le perteneció al cantante. Para empezar, ahora se llama Sycamore Valley Ranch. Los animales ya no están, queda únicamente una llama. Lo que aún conservan son las albercas, fuentes, puentes, y el letrero de flores que dice Neverland en la entrada.
Para la mala suerte de los curiosos… la compañía de Bienes Raíces no está permitiendo las visitas.