ALFA te invita a unirte a su campaña contra el VIH

El pasado junio celebramos el mes del Orgullo y en The happening, lo celebramos en grande, con un evento en donde se vivieron experiencias únicas en conjunto con nuestro patrocinador oficial ALFA condones, se logró un evento sin precendentes.

Alfa Condones forma parte de Farmacias de Similares, quienes son una marca comprometida con la Salud Sexual y el bienestar de todas y todos.

En los meses de Junio y Julio, se promovió la campaña “Entre + compras + Ayudas”, el cual se une al movimiento de la donación, contribuyendo con diferentes instituciones que se dedican a la detección de enfermedades de transmisión sexual, programas de educación y prevención; la dinámica se trató de donar $2 pesos por cada compra realizada a los productos de Salud Sexual (condones, lubricantes, anillo, bala vibradora).

ALFA te invita a unirte a su campaña contra el VIH - whatsapp-image-2023-07-28-at-102641-am-edited

Su labor es llegar a las personas que soliciten productos de Salud Sexual, y que a su vez puedan ayudar a personas que requieren servicios de salud especializados, por ejemplo, la detección de VIH, además de que estas instituciones proporcionan atención integral a personas VIH/Sida, y que, por medio de estas campañas, ALFA en conjunto con Farmacias Similares contribuyen para que puedan continuar con esta gran labor.

ALFA te invita a unirte a su campaña contra el VIH - retrato-linda-pareja-divirtiendose-parque-chica-guapa-pelo-largo-rizado-montando-espalda-chico-guapo-llevan-gafas-sol-sonrien-camara-edited

Además de concientizar a la población y recordar la importancia del uso adecuado de los condones, que previenen el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual, así como embarazos no planeados; pero que lo más importante es conocer los beneficios que nos proporciona la utilización de estos ya que proporcionan protección, cuidado en lo individual, así como la persona con la que se elige compartir encuentros eróticos, mediante sensaciones, texturas, prolongar estos momentos de placer y que mejor que un condón como nuestro aliado.

Dentro de la gama de productos ALFA, podrás encontrar el indicado para tus necesidades, Alfa Clímax que te proporcionan ultra sensibilidad, son lisos, tienen mayor amplitud en la parte superior y son doblemente lubricados. Pero, si lo que necesitas es aumentar el placer, para ti es el Extreme clímax que es texturizado, tiene mayor amplitud en la parte superior y es doblemente lubricado. Si lo que requieres, es prolongar esos momentos de placer y sensaciones, lo tuyo es Texturizados con efecto Retardante.

ALFA te invita a unirte a su campaña contra el VIH - joven-latina-gesto-paz-pie-calle-edited

Además de contar con productos que acompañen y complementen tu placer, están los lubricantes, y adicionalmente cuentan con el anillo vibrador y la bala vibradora, por aquello de que quieras experimentar nuevas sensaciones, ya sea en lo individual o en pareja. Que mejor que estos aliados en compañía de la persona que tu elijas y que te permita disfrutar de las sensaciones, el momento, el lugar, sin preocupación; sino que te permitas sentir este verano con ALFA.

Lo de hoy, es que todos podamos cuidarnos y cuidar a la persona que comparta con nosotros momentos placenteros. Eligiendo nuestra protección, cuidado, libertad y decisiones; sin perder la diversión y sensaciones, sino integrándolas a estas experiencias sensoriales.

ALFA te invita a unirte a su campaña contra el VIH - diversos-amigos-estudiantes-disparan-1-edited

ALFA condones en conjunto con Farmacias Similares tienen como objetivo promover una sexualidad responsable, saludable, que permita contribuir en su Salud Sexual.