Ale Hop llega de España a México con su tienda de regalos

Nunca son suficientes tiendas de decoración o regalos, siempre hay espacio para nuevas opciones que nos ayuden a encontrar el regalo perfecto. Ahora será mas sencillo gracias a que la boutique de regalos Ale Hop, abre sus puertas por primera vez en la Ciudad de México. Con la idea de convertirse en la opción favorita de todos cuando busques un regalo especial y tenemos los detalles ya que estuvimos en la inauguración y fuimos de los primeros en conocerla. ¡Seguro te encantará!

De unos años para acá, las tiendas extranjeras han reinado en México como una opción novedosa de salir de la rutina y regalar algo diferente pero con mucho significado. De ahí, nace la idea de traer a México Ale Hop, un nuevo lugar en el que podrás encontrar una gran variedad de productos para regalar, como decoración para el hogar, electrónica, artículos ecológicos, accesorios de moda, deporte y cualquier opción que puedas imaginar cuando busques algo para toda la familia.

Es de esas marcas que salen del molde, buscando demostrar cómo tienen a más de 200 tiendas repartidas entre España y Portugal para ahora expandirse en México. Actualmente, su equipo está constituido por más de 1.300 trabajadores logrando apoyar a que muchas personas tengan trabajo haciendo que cada vez sean más personas las que se sumen en querer formar parte de esta marca española. Ya sea por su divertido concepto o por querer sumarse a formar parte de una tienda que logra ser amigable para todos.

Sin duda Ale Shop no es una tienda como las que conocemos actualmente extranjeras, esta se ha pasado un gran rato diseñando muchas opciones al traer productos para todos los gustos. No va solo para un público dirigida, tiene un poco de todo para que puedas encontrar regalos para chicos y grandes. Con ideas que nunca fallan para que te vayas a la segura o si quieres arriesgar un poco y te animes a probar opciones que solo encontrarás aquí.

Ahora que si te vuelves muy fan de su propuesta, tienen una opción llamada el club ALE-HOP en el que recibes novedades exclusivas antes que nadie y algunos beneficios en tus compras. Han llegado para quedarse y seguro será la primera tienda de muchas que veremos en el futuro. Para mayor información visita el sitio web oficial.