Las pestañas enmarcan nuestros ojos de una manera muy especial y nos hacen tener una mirada increíble. El problema real es que no todas hemos nacido con la fortuna de tener una pestañas monumentales naturalmente. Es por eso que muchas mujeres, durante toda su vida, van en la búsqueda de alternativas como: pestañas postizas, extensiones de pestañas o enchinárselas todo el tiempo, para lograr ese efecto.
Sin embargo, ni con el mejor rímel lograrás lo que los serums alargadores hacen. Se trata de un producto creado especialmente para lograr que tus pestañas crezcan. Y lo fascinante es que de verdad ¡FUNCIONAN!
Nuestras pestañas tienen un ciclo de vida y al ser cabello se regenera constantemente. En el marco de tu ojo duran hasta dos meses completos, pero al llegar a su fase adulta se caen y una nueva toma su lugar. Estos serums aumentan el tiempo y hacen que este periodo sea mucho más rápido, así todas las pestañas llegan a una fase adulta antes y se mantienen en ese tamaño.
Este producto debe aplicarse diariamente y bajo las instrucciones que cada marca recomienda para que tengas un resultado efectivo. Claro, en ojos totalmente desmaquillados y limpios. ¿Todavía no los pruebas? Hazlo y te volverás fanática. Estas son los serums recomendados:
Debe estar conectado para enviar un comentario.