Aires de Campo celebra 20 años como marca sustentable en alimentos

Es sabido que hoy en día los consumidores ya no se quedan solo con el producto o servicio que ofrece la marca. Ahora tiene mucho peso el conocer bien sus causas sociales, esas en donde se convierten en las diferenciadoras poniendo el ejemplo. Las personas quieren escuchar eso que las hace poner un granito de arena al planeta y aquellas voces que normalmente no son escuchadas. Justo con su aniversario número 20, Aires de Campo muestra porque es una de las marcas más queridas entre los mexicanos y el mundo.

Comenzando un poco por su origen, Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México. Si, aunque suene raro de creer es la primera, hace tan solo 20 años que llegó para ser esa marca que o sabíamos que necesitábamos pero ahora es imposible vivir sin sus productos. Aprovechando el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas del país.

Aunque no fue nada sencillo, fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dió a la tarea de conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Logrando colocar a Aires de Campo en una fase de constante crecimiento y expansión a base de todos sus valores por obtener los mejores productos de calidad sin sacrificar la vida sustentable y cuidando cada detalle.

“Aires de Campo está celebrando 20 años de huellas positivas en cuanto a salud social, personal y planetaria, que han ayudado a construir: los guardianes, embajadores y amigos del campo, a través del trabajo constante, transformación de procesos y certificaciones para llevar lo mejor del campo mexicano a los hogares”, mencionó Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo por el aniversario de la marca.

Siendo una marca que desde el 2001 con su llegada ha sabido cómo renovarse al paso de los años. Si bien, parte de la filosofía de Aires de Campo de ser un canal especializado en productos orgánicos y sustentables en un esquema de comercio justo, creando valor mediante la oferta de beneficios claros tanto a productores y comercio como a los consumidores.

Logrando algo que parecía solo un sueño pero ahora es toda una realidad. “En las dos décadas hemos desarrollado alianzas con organizaciones como Comercio Justo México, A. C., con la que hemos logrado sumar esfuerzos para garantizar que nuestros productos cumplen con las bases de comercio justo».

aunque no es todo, además de ofrecer productos deliciosos o tener una gran idea de todo lo que se puede. Aires de Campo fue una de las primeras empresas en tener la certificación Agricert bajo normas internacionales (Europea y Americana) antes de que existiera una certificación o normativa mexicana con el fin de darle certeza a los consumidores como debería ser.

Dejando ver cómo todos sus empleados están felices de ver su trabajo reflejado en una marca que los cuida y quiere bastante. Para consultar mayor información sobre sus productos o historia solo tienes que dar clic aquí.