Desde 2019, las reservaciones completadas a través de Airbnb durante el fin de semana de este destacado evento deportivo se han casi duplicado, alcanzando un valor para 2022 de más de un millón de dólares, lo que destaca el atractivo de convertirse en anfitrión en esta plataforma digital, como una alternativa de ingreso adicional.
La capital del país se ha convertido en uno de los destinos clave para viajeros nacionales e internacionales por diversas razones: su vasta e interesante oferta cultural, sus increíbles espectáculos y, por su puesto, por aquellos eventos deportivos como el maratón de verano, que atrae a miles de competidores en busca de un espacio para prepararse y descansar durante esta ardua, pero gratificante competencia.
Por ello, Airbnb es perfecto para que huéspedes y anfitriones aprovechen al máximo este tipo de eventos donde, a través de esta plataforma digital, los primeros pueden acceder a increíbles espacios con una excelente ubicación; y los segundos, tienen la oportunidad de aumentar sus ingresos por la afluencia de deportistas. Además, las zonas y colonias donde se hospedan los viajeros también se ven beneficiadas por la derrama económica que se genera.
Del año 2019 al presente se ha casi doblado el valor por las reservaciones hechas durante el periodo de esta justa deportiva en la capital, alcanzando un valor para el tercer trimestre de 2022 de más de un millón de dólares en estos días (poco más de 22 millones de pesos mexicanos).
Los huéspedes nacionales que hacen reservaciones a través de Airbnb durante los días del maratón provienen principalmente de Monterrey, Guadalajara, Mexicali y Tijuana; mientras que los internacionales provienen de Los Ángeles, San Francisco y Toronto, entre otras ciudades
Por eso te presentamos, de la mano de Airbnb, algunos espacios perfectos para los que buscan el mejor spot para este XXXIX Maratón de la Ciudad de México.
Exclusivo departamento al sur de la ciudad
Increíble departamento en un exclusivo y lujoso edificio, ideal para que la familia descanse después de recorrer la ciudad. Está ubicado en una de las avenidas más importantes, con acceso al metrobús y ciclovía. Además, está a pocos minutos de Coyoacán y San Ángel, dos de los barrios más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de México, perfectos para disfrutar de un merecido festín después de participar en el maratón. Además, el espacio tiene terraza con pantalla y parrilla, lista para una carne asada, cine, salón de juegos, sauna, gimnasio, valet parking y seguridad 24/7.
Departamento con increíbles amenidades en la Condesa
Es un lugar pensado para disfrutar de una experiencia de lujo, ubicado en el corazón de la Condesa y a unos pasos de la ruta de esta competencia. Se trata de un departamento que forma parte de un edificio recién construido, con estacionamiento gratuito, alberca, gimnasio, rooftop y salón de juegos para niños, todas las amenidades que seguramente elevarán al máximo una estancia en la capital después de terminar uno de sus maratones más emblemáticos.
Entre el inicio y la meta
Extraordinario espacio ubicado en la céntrica colonia Del Valle, a la mitad del camino de este maratón. Se trata de un departamento exterior acogedor y tranquilo, perfecto para descansar después de los kilómetros recorridos. Se encuentra cerca de cafeterías, bares, gimnasios, parques, cines y teatros, dando la posibilidad a sus huéspedes de que el viaje con propósitos deportivos se convierta en una visita a la ciudad llena de diversión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.