Ahora te puedes transportar en un ¡Batimóvil!
El problema principal... es estacionarlo

Por Mary Gaby Hubard

Batman definitivamente es uno de los superhéroes más populares entre chicos y grandes. Y para esos niños que nunca crecieron hay un mercado que día a día va en aumento. Estamos hablando, ni más ni menos de ¡las subastas de Batimóviles!

Hoy en día los Batimóviles son bastante populares. Hace algunos meses se subastó el Batimóvil 1966 por $4,630.00 dólares. Y la venta más reciente fue la réplica del famoso vehículo que condujo Michael Keaton en la película de Batman Returns (de Tim Burton), de 1989. La casa británica de subastas Historics at Brooklands lo vendió en £72,800 ($120,000 US).

El Batimóvil que usó Michael Keaton se construyó utilizando como base un Chevrolet Impala con el motor de un Chevrolet V8. Todos los gadgets que tiene son funcionales y hechos de acuerdo a los estándares de la mejor ingeniería automotriz de esos momentos.

Ha estado en distintas exhibiciones y shows de coches, pero en algunos países ya es legal utilizarlo en las calles. El problema principal… ¡es encontrar un lugar para estacionarlo!

Twitter: @MGHUBARD