La fiebre de las selfies está muy lejos de terminar y con ella llegan nuevos inventos que hacen posible tomar cada vez más fotografías. Ahora se ha visto por las calles de Nueva York un nuevo aparato que permite sujetar Macbooks para capturar cada momento e incluso hacer llamadas por Skype mientras muestran el panorama total.
También lee: Ahora podrás comprar en línea ¡con solo una selfie!
Lo curioso es que el nuevo invento comenzó como un proyecto artístico para criticar el uso de las tecnologías móviles. Los artistas precursores del movimiento buscaban denunciar la práctica de las autofotos en cualquier sitio turístico. Por lo que su parodia refleja la forma en la que se ven aquellos que utilizan cualquier medio posible para obtener una fotografìa.
También lee: Las 5 apps foodies que necesitas para cualquier viaje
En diferentes sitios de internet ya circulan las imágenes de estos ingeniosos jóvenes que sin duda están haciendo reflexionar a un número importante de usuarios. Lo creas o no, el prototipo podría ser el primer paso para que muy pronto esté a la venta un dispositivo similar, ya que las imágenes han llamado tanto la atención que no se ha descartado que algún día pueda ser adquirido en línea.
Para ver más de este peculiar gadget ingresa a macbookselfiestick.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.