Ahora tomar agua será una forma muy fácil de contribuir a una buena causa, ya que Zoé Water y Kardias se unen este año para lanzar una campaña en beneficio de niños mexicanos de escasos recursos con problemas en el corazón.
A partir del 1 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, al comprar agua de esta marca, se donará un porcentaje de las ventas a la causa de Kardias.
Agua magnetizada para mejorar la salud
Es sumamente importante que participes, ya que en nuestro país, uno de cada 120 niños nace con una cardiopatía congénita, misma que es la segunda causa de mortalidad infantil en México.
“En esta ocasión a través de Kardias A.C. hemos decidido aportar un porcentaje de las ventas de cada botella de edición especial a este gran proyecto, ayudando a que niños mexicanos enfermos del corazón tengan acceso a una atención de excelencia. Nos sentimos muy honrados de poder trabajar con una organización que está comprometida con la sociedad mexicana”, mencionó Hector Cruzado de Zoé Water.
Durante el transcurso del año, 18 mil niños nacen con un problema en el corazón, de los cuales 16 mil necesitarán algún tipo de procedimiento quirúrgico y sólo se cuenta con la infraestructura para atender a la mitad de ellos. Anualmente mueren aproximadamente más de 3,500 por alguna de estas causas.
Al comprar esta agua, no sólo pondrás tu granito de arena a la causa, sino que podrás beber de una botella con un diseño muy cool de edición especial. Entra a la página oficial de Zoé Water para conocer los puntos de venta y para más información sobre la causa visita Kardias.org.
¡Ayudar a estos pequeñitos está en tus manos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.