No cabe duda que todo lo ‘Hecho en México’ está en su mejor momento y no solo nos referimos a las marcas de ropa y joyería hechas en nuestro país. Topo Chico, el agua mineral que se ha elaborado y embotellado en Monterrey desde 1895, se ha convertido en la favorita de muchos y está siendo considerada como la mejor del mundo.
Lee también: ¡No te pierdas el próximo eclipse americano de sol!
Gracias a que es naturalmente carbonatada y solo se le agrega un poco de carbonatación adicional para restaurar las burbujas perdidas en el proceso de purificación, tiene un ligero y refrescante sabor, el cual, sin duda te dejan con ganas de más.
Por si fuera poco, su imagen vintage y cool incita a querer vivir los 365 del año en el verano y, poco a poco, se ha convertido en el agua favorita de todos los hipsters y cool kids de México y Estados Unidos.
Esta se ha convertido en la protagonista de cientos de fotografías de Instagram pues, además de que seguro te robará un like, te dará un sentimiento de nostalgia pues su envase te remontará a memorias de vacaciones pasadas.
Lee también: Los 5 hoteles más trendy de Nueva York
Aunque encontrarla puede ser un poco complicado, la mayoría de las tiendas gourmet la venden y también la puedes pedir online desde su sitio web y Amazon. Así que si estás lista para ponerte en cool-kid-mood-on tener una fotografía con Topo Chico te dará puntos a favor.