Somos los suficientemente afortunados por contar con agua potable en nuestros hogares. Pero eso no significa que sea lo suficientemente saludable como para tomarla directo de la llave.
Los garrafones de agua son una buena solución, pero es un cuento de nunca acabar. También, hay muchos filtros en el mercado que podemos incorporar a la tubería, pero la mayoría de ellos filtran incluso las sustancias benéficas que incluye.
Años atrás, la marca japonesa Nikken se dio cuenta de este problema, y por eso se dedicó a desarrollar la tecnología necesaria para encontrar su solución. Durante la investigación, se encontró que gracias al uso del magnetismo en el agua, ésta puede tener grandes beneficios para nuestro bienestar.
Nikken tiene una serie de productos los cuales purifican el agua en ciertas etapas con la ayuda de materiales minerales y el magnetismo. El resultado es el agua “pi”, la cual se le conoce como “el agua de la vida” en Asia.
El agua magnetizada es beneficia a la salud en muchos aspectos. Ayuda en el tratamiento de enfermedades y padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios. Ayuda también al asma, bronquitis, resfriados, tos y fiebres. Hay cientos de casos de éxito de personas que han probado esta nueva tecnología (ya sea por gusto o necesidad) y lo recomiendan altamente.
Para más información visita nikkenlatam.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.