Sabemos que entre la pandemia con el encierro o los casos de enfermos, para muchas personas ha sido casi imposible descansar correctamente. Al contrario, los casos de ansiedad e insomnio han aumentado más de lo que podrías imaginarte. Te dejamos una pequeña guía de algunas afirmaciones que podrían ser de mucha ayuda antes de dormir.
Toma en cuenta que un sueño de calidad es uno en el que duermes las horas suficientes: entre siete y ocho. Si es menos evidentemente el rendimiento que tengas durante el día tampoco será el mejor. Vamos por pasos, comienza por ponerte una meta corta de más horas de descanso y así poco a poco. No quieras cambiar todo de un día para otro, trata de fluir e ir paso a paso.
Estoy agradecido con la vida
Una de las afirmaciones más poderosas es esta. Se trata de ver lo bueno de la vida al recordar todo lo que te hace feliz y agradeces antes de dormir. Eso ayudará a que puedas sentirte en paz y será mucho más lindo descansar pensando en todo lo que te hace sentir pleno. Es un ejercicio que también te hace valorar lo que tienes y aprovechar cada momento.
Soy suficiente
Vamos con una afirmación que a muchos les cuesta poner en marcha. Se trata de hablarse con más amor, aceptar que somos más que suficientes y no somos menos. Si antes de dormir te recuerdas lo suficiente que eres, seguro que tu mentalidad cambiará y te va a permitir descansar mejor por no irte con remordimientos o culpas.
Abrazo mis sueños
Una persona que es capaz de irse a dormir agradeciendo incluso por sus sueños, es alguien que realmente está en paz consigo mismo y no teme darle la bienvenida a la noche. Al contrario, es capaz de emocionarse por sus sueños para darle llegada a un nuevo día y oportunidades cada despertar.
Mi dormitorio es un lugar de paz
Dale el peso que se merece a tu cuarto, es como un templo en el que descansa tu cuerpo cada noche, ve ese espacio como un lugar sagrado porque te permite descansar plenamente. Coloca velas, inciensos o cuarzos, todo aquello a que te ayude a elevar tu energía en la noche y tener un espacio lleno de paz.
Soy amor
Otra afirmación para antes de dormir que no puede fallar es pensar en que antes de ir a la cama recuerdes todo el amor que te da tu pareja, familia, amigos o incluso una mascota. Abraza todo ese amor y transforma el sentimiento en una motivación para irte a descansar pensando en todos esos lazos que creas gracias a que tienes una nueva oportunidad cada día. Seguro amanecerás mucho más motivado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.