Para Adolfo Dominguez la ropa es la frontera y el punto de conexión con el mundo. Durante la presentación de su nueva colección otoño/invierno 2015, el outwear con tecnología ‘cloud’ se convirtió en uno de los protagonistas por brindar una liviana protección, gracias a sus tejidos japoneses ultra ligeros que protegen al usuario de adversidades como el frío, el viento y el agua.
Los invitados se rodearon de materias nobles y piezas icónicas que permitirán caminar hacia un invierno repleto de estilo. Un aire setentero invadió las prendas de eco-piel efecto mouton y color tabaco que logran transformar la imperfección en belleza. Su sastrería se identifica por tener un diseño elaborado de adentro hacia afuera con interiores de un acabado rico en detalles.
Lee también: La nueva esencia de Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas Blancas
La paleta de colores se basa en lo orgánico. Los verdes, tostados, arenas y tierras pasan por una gama de grises hasta terminar en el místico negro. Como estampado destaca un verde militar tamizado por el filtro AD y el material principal que se utiliza en general son franelas, punto acrepado, paños dulces, alpaca y lana merino.
Los asistentes fueron testigos de esta gran presentación que dio a conocer lo mejor de la colección. Checa nuestra galería para ver quiénes estuvieron ahí: