Ir a la tintorería implica una pérdida considerable de tiempo y dinero, pero no hay muchas opciones ante las prendas que deben lavarse en seco. Pero Swash se muestra como una nueva y gran opción para lavar esas prendas en la comodidad del hogar.
Asegurando el uso mínimo de productos químicos de limpieza, Swash es capaz de neutralizar los olores, eliminar las arrugas e incluso, restaurar una prenda tras un visible desgaste. Los vestidos, trajes, suéteres y demás prendas de vestir que exigen un lavado en seco, pueden ser tratadas por esta máquina que es tan sencilla de usar como una cafetera. Aunque tiene capacidad para lavar una pieza a la vez, tarda tan sólo 10 minutos en realizar la limpieza total de la prenda.
A pesar de que no va a sustituir por completo el servicio profesional ofrecido por las tintorerías, este aparato fue diseñado para al menos reducir al mínimo la necesidad de acudir. Por su parte Bloomingdale ya se encuentra registrando los pedidos de la lavadora, que van desde los $500 DLS.