Adiós cruda con Reviv…el spa vuelve a la vida

Por Mary Gaby Hubard

Fundado por cuatro doctores que trabajaban en urgencias, Reviv es un spa que se inauguró el verano pasado en la avenida Collins de South Beach Miami, y acaba de abrir su segunda sucursal en el MGM de Las Vegas. Este lugar, ofrece tratamientos que se aplican de forma intravenosa, con una solución que rehidrata, libera toxinas y balancea la piel.

Las celebrities que están de gira, como Madonna y Rihanna son clientas frecuentes de Reviv, donde se puede remediar cualquier problema, no importa si se trata de deshidratación por haber hecho demasiado ejercicio, de un problema de jetlag, de quemaduras ocasionadas por el sol, de una gripa…o de las secuelas de una noche «demasiado» divertida. En este spa hay soluciones para todo.

Los clientes, pueden recibir su «tratamiento» en sillas de masaje, cuartos privados, en el bar de oxígeno, frente a las enormes televisiones de plasma, o mientras navegan en los iPads de cortesía y disfrutan de un drink energético especial, preparado ahí mismo. El procedimiento toma de 20 a 60 minutos, y hay opciones desde $99 USD.

Twitter: @MGHUBARD