Todos hemos escuchado acerca de los celulares y computadoras hechas de oro y/o forradas de diamantes. Tendencias que siempre han estado presente para los gadgets más populares de nuestra vida cotidiana.
La compañía ColorWare se ha dedicado por años a crear estas exuberantes piezas. Justo este año hizo una colaboración con los Beats by Dr. Dre para presentar unas bocinas bañadas en este metal precioso. E incluso recientemente lanzó una interesante versión de Xbox en un terminado tono perla con detalles de oro de 24 quilates.
Ahora, para cerrar el año de la manera más innovadora, dejan el brillo y el dorado a un lado para presentar algo que nunca nos habríamos imaginado: una MacBook Pro fabricada con un terminado que da la apariencia de mármol.
El ‘look & feel’ de la máquina es como si realmente hubiera sido tallada en esta piedra, pero solo se tratá de una técnica especial de aplicación que Color Ware desarrolló.
“Las carátulas de “mármol” han circulado por un tiempo. Docenas de empresas han replicado el diseño para cases y calcomanías, pero solo en su apariencia, no su textura. Nosotros alcanzamos nuevos límites. Este producto va mucho más allá de un skin o case“, comentó Justin Cisewski, CEO de la marca.
El reloj de pared más extraño del mundo
La computadora se complementa con el logo de Apple fabricado en oro de 24 quilates. Son solo 10 piezas numeradas que estarán disponibles por $7,500 dólares en el sitio de ColorWare.
Debe estar conectado para enviar un comentario.