Hasta hace un par de años para la industria del calzado deportivo, el calzado exclusivamente diseñado para la mujer era un territorio inexplorado. La horma de los tenis era ancha, se concentraba en los materiales, pero dejaba mucho que desear sobre el desempeño y las características del calzado, de acuerdo a las diferencias físicas del cuerpo femenino.
Lee también: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán
Con la creciente demanda de mujeres líderes en el deporte, Adidas vio una oportunidad y así fue como nació: UltraBOOST X. Este par, inspirado en su modelo UltraBOOST, busca revolucionar la experiencia deportiva de las mujeres. Están diseñados en optimizar la técnica de correr, mejorar la pisada y adaptarse al movimiento del cuerpo, lo que permite el soporte y la expansión natural del pie.
Su diseño, colorido y con un tejido muy atractivo, presenta un arco adaptable, que en conjunto del PrimeKnit hace que el tenis se sienta como una calceta. Envuelve el pie, los que hace que se sienta bien ajustado y lo mejor es que deja que la piel respire, así después de varios kilómetros te puede olvidar de las ampollas o el sudo en exceso.
Lee también: Los mejores 8 audífonos para correr y ejercitarte
La suela está creada por Continental Rubber (la marca de las llantas) lo que hace que sea duradera, te brinde una tracción MUY buena y puedas usar en cualquier condición, clima o ambiente urbano. Algo fascinante de esta característica es que su longitud y la manera en la que está diseñada permite un retorno de energía y resiste a todo tipo de temperaturas. Al usarlos puedes decir adiós al asfalto caliente.
Lee también: 8 lugares en la CDMX para correr y ejercitarte al aire libre
En nuestra experiencia es un par de tenis muy cómodo, que puedes usar con o sin calcetines. La silueta ayuda a que el pie se sienta acogido y no se mueva dentro del calzado, esto hace que no pierdas energía o la fricción provoque algún roce en la piel. Una ventaja es que en cada paso el impacto es casi nulo y no importa en que material corras, el material de la suela actúa como antiderrapante.
Así que si sueles correr en terrenos diferentes siempre, no tendrás que cambiar de tenis. Como un plus: puedes cambiarle las agujetas, por la versión en gris que viene incluida, y además combinan muy bien con ropa casual, de esta manera pueden ser tan versátiles como para ir al gimnasio o a la oficina. Es un par ideal para la mujer moderna.
Debe estar conectado para enviar un comentario.