Fashion

La Statement Collection de adidas se volverá tu mejor aliada para cualquier tipo de workout que hagas

La Statement Collection de adidas se volverá tu mejor aliada para cualquier tipo de workout que hagas

Las opciones de tipos de entrenamiento cada vez son más variadas. Una mañana corres 10 kilómetros, a la siguiente golpeas un saco de box, y después eres parte de una sesión de yoga. Existen pocas prendas deportivas con las que podrías hacer todo esto, por lo que casi siempre tienes catalogados tus outfits para cada práctica.

Lee también: Stella McCartney se une a la lucha contra el cáncer de mama

Con esto en mente, adidas presenta la Statement Collection. Una línea que se conforma de 23 piezas creadas para las mujeres atléticas del mundo actual. ¿Cuál es su objetivo? Ajustarse a cualquier necesidad, estilo de vida e intensidad de práctica.

La Statement Collection de adidas se volverá tu mejor aliada para cualquier tipo de workout que hagas - adidas-sc-2

Esta colección stá creada alrededor de los tres sports bras de Adidas “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”. Cada uno fue creado para apoyar un gran rango de tipos de cuerpos y actividades de entrenamientos de todas las intensidades. Pero la colección también incluye diferentes tipos de tops y chamarras que harán que todos los momentos de tu entrenamiento estén cubiertos con estilo y comodidad.

Lee también: Probamos el Adidas PureBoost Go diseñados para correr en la ciudad

Inspirada en los diseños de Stella McCartney, el camo floral da esa vibra de rudeza con estilo y feminidad que buscamos las mujeres. También hay estampados florales más sutiles y discretos, así como tonos neutrales lisos. Esta colección tiene un sinfín de combinaciones que querrás usar diario.

La Statement Collection de adidas se volverá tu mejor aliada para cualquier tipo de workout que hagas - adidas-statement-coll-kk

Se compone de chamarras, sudaderas, tops, leggings y claro, calzado que complementa el outfit. Los Edge Bounce Shoes son un par de tenis neutrales para correr que también se adaptan al gym y ejercicios de alta intensidad. Este diseño específico para mujeres, cuenta con una suela ancha para el antepié y el talón que da estabilidad para hacer cross training. Los tenis tienen un mesh elástico en la parte superior que ofrece comodidad para acomodarse y dejar respirar los pies.

 

 

Para conocer más sobre la Statement Collection da clic aquí.