It ain’t easy being green es una de las frases más conocidas de la Rana René, o Kermit, como al parecer ahora lo debemos llamar. Pero hoy más que nunca, esa frase resuena en todos nosotros, y es que al querer salvar al planeta, debemos tomar acciones cada vez más conscientes.
Es por eso que uno de los personajes favoritos de nuestra infancia regresa con su propio modelo de Stan Smith de adidas, uno de los calzados más icónicos de la marca no solo es verde en el exterior, sino que todo su ADN nos invita a una vida mucho más sustentable.
Los Stan Smith de Kermit son unos tenis únicos hechos de materiales reciclados como parte del compromiso de adidas por ponerle fin a la contaminación por plásticos. Este producto está hecho con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño 50% del exterior es de material reciclado Poliéster no virgen.
Además de los Stan Smith minimalistas de Kermit, otra versión llena de color estará disponible, pero eso no es todo, la línea completa también juega con otros personajes que son propiedad de Disney como Mike Wazowski de Monster Inc. y Hulk, dos grandes y queridos monstruos verdes que lucirán increíbles en tu colección.
Adidas busca que toda su ropa y calzado sea hecha de polyester reciclado en 2024, por lo que esta es una gran manera de demostrar su compromiso. Si quieres apartar tus Stan Smith de Kermit u otros personajes, da clic aquí.