El cuerpo de una mujer pasa por todo tipo de cambios en todas las etapas de la maternidad. La ropa que se utiliza en cada una es una parte importante para sentirse cómoda y bien en su cuerpo mientras crece un pequeño humano dentro. Por eso, adidas trabajó de la mano de diferentes mujeres en diferentes etapas de su embarazo para crear la primer colección de ropa de maternidad de la marca alemana.
La actividad física es una recomendación importante para el bienestar físico y mental de las próximas mamás. Guiadas por sus doctores, cada mujer tiene sus actividades recomendadas y preferidas y parte de disfrutar esta parte de su embarazo tiene todo que ver con qué ropa se ejercitarán. Las nuevas prendas de alto rendimiento de adidas son esenciales y accesibles, y están diseñadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá.
La colección de maternidad se creó junto con una comunidad de mujeres en distintas etapas de su embarazo para lograr outfits deportivos duraderos de alto rendimiento y excelente ajuste. Las mallas y los tops de alto rendimiento están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho que se mueve y crece con el cuerpo, para que puedas llevar el mismo conjunto de prendas deportivas durante el embarazo y después del parto.
Esta colección está creada con todo en mente. Los materiales y patrones usados están pensados para proveer la mayor comodidad y libertad posible. Por ejemplo, muchas mujeres experimentan un aumento de la temperatura corporal durante el embarazo, por lo que la colección utiliza la tecnología de control de la humedad AEROREADY el cuerpo seco y cómodo, brindando sujeción en todo tipo de movimientos, desde yoga hasta boxeo y baile.
Con una paleta de colores terrosos cálidos y frescos, las piezas de la colección de maternidad son amigables con el medio ambiente y fueron diseñadas con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, que forman parte de la ambición de adidas de acabar con los residuos plásticos. Encuentra y conoce más sobre la colección aquí.