Adidas Originals Flagship Store regresa con un concepto renovado en donde querrás estar visitando diario el spot. Ya sea por su diseño y arquitectura lleno de talento mexicano que hacen que derroche una vibra muy cool, amas los productos exclusivos o si eres un amante del café y quieres pasar tus horas de home office en un lugar que tenga el mejor café mexicano. Simplemente no hay motivo para no visitar la tienda más famosa de México.
Desde hace algunos años, Adidas Originals Flagship Store abrió sus puertas en México, convirtiéndose en un lugar muy popular entre las personas que coleccionan cosas de la marca. Esto debido a que la tienda tiene productos exclusivos. Era un buen concepto pero ahora regresa con mucha más fuerza, desde un diseño inspirado en la Ciudad de México, obras de artistas locales y una terraza que promete ser el spot imperdible de la Condesa.
En este rediseño fusiona un poco de la historia de México con arquitectura algo contemporánea pero también le da su propio toque moderno con ayuda de los artistas mexicanos. Aunque algo de lo más sobresaliente es que ya no existe distinción entre hombre y mujer en la Adidas Originals Flagship Store. Así como lo lees, su iniciativa de género neutro busca que la ropa sea tan libre como las personas, cada uno usando lo que le es cómodo y le gusta. Incluso en los maniquíes se busca romper con cualquier estereotipo, mostrando diferentes tamaños y estaturas para que las personas se puedan identificar.
Una campaña que seguro tendrá mucho más fuerza al pasar de los meses cuando más personas la conozcan. Aunque sí nos preguntas, algo de lo que más nos gustó en la Adidas Originals Flagship Store fue su terraza. En el último piso, hay una terraza para los miembros adiClub, algo que simplemente nos dejó sorprendidos. Cuenta con una colaboración con Rompeolas Café para brindar lo mejor del café mexicano mientras puedes realizar tu home office o simplemente pasar un rato agradable en la terraza.
Y no es para menos, crear espacios así hacen que las personas puedan sentirse con la oportunidad de apoyar a artistas locales y apoyar al campo mexicano. Demostrando que en México también hay mucho talento e incluso puede ser mejor. El café de Nómade Tostadores que se encuentra en este espacio se puede comprar incluso para que lo tengas en casa si terminas amándolo como nosotros.
En la misma terraza, cuenta con una cabina muy linda, diseñada especialmente para los creadores de contenido. Es decir, Adidas Originals Flagship Store se dió cuenta de la demanda que tiene hoy en día las redes sociales y le sacó todo el provecho. En ese espacio los miembros adiClub pueden apartar la cabina desde la app y así usar este espacio para grabar algún demo, podcast, unboxing o incluso hacer transmisiones en vivo. ¡Un espacio que tienes que visitar canto antes! Para mayor información de la Adidas Originals Flagship Store consulta aquí.
Las fotos del evento fueron tomadas con un Motorola Edge 20
Debe estar conectado para enviar un comentario.