Tenemos suerte de vivir en una época donde hay tantos artistas talentosos que nos hacen sentir una infinidad de emociones desde su trinchera favorita, pero sin duda, voces como la de Adele son algo realmente raro e incomparable.
La voz de Adele es algo que nos obliga a escuchar, prestar atención a la letra y a lo que surge de la melodía de su música, tal vez la única artista que hoy puede lograr tanto (Amy Winehouse era otra que lograba eso y lo hizo hasta sus últimas presentaciones) y por eso aunque sus discos se vendan por millones, la magia de la cantante radica en sus presentaciones en vivo.
Estos videos demuestran la fuerza de la cantante inglesa, que por llevar una vida reservada es aún más buscada y que saber que su regreso está por llegar, nos obliga a buscar y recordar algunas de esas presentaciones que la llevaron a ser considerada una de las mejores voces de la historia. Aquí podemos ver que es capaz de embriagarnos con su voz en recintos pequeños, pero que también tiene la fuerza para coordinar estadios enteros para que canten junto a ella.
En los últimos años Adele ha mejorado su actuación en vivo y aunque han sido años desde que no se presenta ante una audiencia, podemos tener por seguro que los conciertos que vienen serán los mejores que hemos visto en nuestras vidas. ¿Piensas lo contrario?
Debe estar conectado para enviar un comentario.