She’s back! La reina ha regresado. Después de una pausa que se prolongó mucho más de lo que podíamos esperar, Adele ha regresado con 30, su cuarto disco de estudio. La cantante, que titula sus discos con la edad que tenía al escribirlos, ahora tiene 33 años.
Seis años después de su último disco y tres después de que lo escribiera, Adele nos demuestra que estos han sido años de cambios muy intensos. Como todos, una pandemia global puede frustrar tus planes y poner tu vida de cabeza, pero la cantante también se ha enfrentado al divorcio y a una nueva vida como madre soltera.
Easy on Me fue el primer sencillo y con él Adele nos regresó al pasado, a los días de llorar mientras cantábamos Turning Tables o Chasing Pavements, pero con nuevas reflexiones sobre lo que significa haber amado y perdido la batalla por permanecer juntos. Esto solo fue un vistazo a lo que nos depara 30, un disco de 12 canciones que Adele asegura que es el más personal que ha hecho hasta el momento.
Go easy on me, es lo que nos dice Adele tras seis años de silencio. Se lo dice a su hijo, a su expareja, pero también a nosotros, los fans que esperamos años por un nuevo disco y finalmente lo tenemos. Escúchalo con atención, dale el espacio que se merece y disfruta de un disco que posiblemente se convierta en uno de los mejores lanzamientos del año.