Por Alba Aguilar
La marca japonesa Acura está de fiesta al conmemorar su décimo aniversario de presencia en México, con el lanzamiento de su más reciente modelo: TLX. Se trata del primer automóvil inteligente de la marca, creado bajo la filosofía de ‘sinergia entre hombre y máquina’.
Un sedán compacto que combina el lujo, diseño y un total desempeño deportivo para una experiencia de manejo única. “Es el auto más dinámica que jamás haya presentado Acura,” comentó Hiroshi Shimizu, presidente de Honda en México.
El TLX estará disponible en dos versiones: Advance de 290 hp V6 3.5 litros y Tech de L4 206 hop y 2.4 litros. Ambas equipadas con dos motores i-VTEC Earth Dreams Technology de inyección directa y transmisión automática de 9 y 8 velocidades respectivamente.
Cuenta con alta tecnología, como lo son el panel de instrumentos soft-touch, asientos delanteros con calefacción y ventilación, HomeLink, HandsFreeLink de Bluetooth, sistema de acceso con control remoto, sistema de navegación de Acura con visión 3D, Siri eyes Free compatible solo con iPhone y conectividad USB.
Y es que además de un gran desempeño, sus características imponen lujo, confort y completa seguridad. Estará disponible a partir de este mes en todas las agencias de Acura del país.