Después de más de una década de ausencia, el renacimiento del clásico Acura de los años 90 es finalmente oficial. Así es, el 2016 Acura NSX está aquí y es una belleza que cuenta con tres motores, sí es turbo potente y veloz.
Desarrollado con una caja de cambios de doble conexión de 9 velocidades, cuenta con 550 caballos de fuerza que prometen una rapidez nunca antes vista, a pesar de que Acura no ha publicado cifras oficiales de su rendimiento. Por su parte, el motor está reforzado con el sistema Hybrid Sport de Honda, que añade tres motores eléctricos (dos en las ruedas delanteras, una en el eje trasero) para una mayor estabilidad mientras corre.
Su cabina se viste de gala en cuero y aluminio, aunque no es tan emocionante como podría serlo, es innegable que tiene un extraordinario confort que combina con su estructura de acero. Acura comenzará a recibir pedidos en el verano de su modelo NSX 2016, para entregar a final del año. El precio no ha sido anunciado, pero se espera que vaya más allá de los $150.000 USD.