Gossip

Las actrices mejor pagadas te harán sentir que elegiste la carrera equivocada

Las actrices mejor pagadas te harán sentir que elegiste la carrera equivocada

Para esta famosas que se la viven en alfombras rojas, son protagonistas en la pantalla grande y definitivamente son las consentidas de Hollywood, un año más significa unos millones más a su bolsillo. Según la revista Forbes, estas diez actrices ganan juntas más de $172 de dólares antes de los taxes y aún la cantidad individual, que no baja de dos cifras, es algo que muchos quisieran en sus cuentas bancarias y que probablemente te hará repensar si elegiste la carrera correcta o no.

Lee también: ¿Quieres saber cuánto ganan los músicos mejor pagados del 2017?

Muchas son ganadoras de premios de la academia, otras nominadas y una que otra sorpresa, que por supuesto conoces de comedias y filmes de acción. A continuación te diremos cuántos ganaron este año y por qué.

 

1. Emma Stone

Emma Stone realmente vive en un La La Land con todo lo que la película ha recaudado ($445 millones aprox.) de los cuales Stone como protagonista recibe una parte. Su cheque llega a los $26 millones de dólares y seguramente después de su premio Oscar, va a incrementar.

 

2. Jennifer Aniston

Ha tenido varios –y eventuales– roles en la pantalla como en The Yellow Birds y es así como se mantiene vigente. Sin embargo, su puesto en el ranking es gracias a los contratos que tiene con marcas como Emirates Airlines, Aveeno y Smartwater. Al igual que Living Proof, marca de la cual tenía acciones y fue vendida a una compañía mayor. ¿La cantidad que gana? $25.5 millones de dólares.

 

3. Jennifer Lawrence

Mother! y Red Sparrow, además de un jugoso contrato con Dior, mantienen a Lawrence con un cheque de $24 millones de dólares. Seguro no extraña para nada “Hunger Games”.

 

4. Melissa McCarthy

Por todas sus apariciones en películas y series, la comediante gana nada más y nada menos que $18 millones de dólares. Así que su última serie “Mike & Molly” saliera del aire parece no haberle afectado mucho.

 

5. Mila Kunis

Mila fue protagonista de la película “Bad Moms” y próximamente se lanzará la secuela. Además, mantiene su cheque con ganancias porque es Meg en Family Guy. Kunis gana $15.5 millones por todo eso.

 

6. Emma Watson

Esta actriz llega al ranking, gracias a “La Bella y La Bestia” y a “The Circle”. Y por lo cual Watson tiene $14 millones de dólares en su bolsillo.

 

 

7. Charlize Theron

Productora, actriz, activista, Theron lo puede todo. Los filmes que hizo anteriormente y su contrato con Dior, le dan un cheque de $14 millones de dólares.

 

8. Cate Blanchett

La última vez que apareció en la lista fue en 2009. Sin embargo fue gracias a Hela de “Thor: Ragnarok” y que ya es ganadora de dos premios Oscar, Cate gana $12 millones de dólares.

 

9. Julia Roberts

Julia Roberts tiene un sinfín de películas taquilleras que le continúan dando regalías. Además su campaña con Lancôme le ha dado un total de $12 millones de dólares en su fortuna.

 

10. Amy Adams

Ha sido cinco veces nominada al premio Oscar y por películas como Arrival y la liga de la justicia. Amy tiene en el banco $11.5 millones de dólares.