See

5 actividades para revitalizar tu cuerpo y alma en el Hostal de la Luz

5 actividades para revitalizar tu cuerpo y alma en el Hostal de la Luz

Si vives en la CDMX seguro te ha pasado que en ocasiones el estrés te rebasa y esto puede causar daños muy serios a la salud. Por ello es conveniente que cada cierto tiempo contemples en tu agenda un fin de semana para relajarte, consentirte y llenarte de energía positiva para volver recargado a tus actividades diarias.

Lee también: Estos masajes de relajación son perfectos para un regalo decembrino

Un spot perfecto para este propósito es el Hostal de la Luz, ubicado en la localidad de Amatlán y con la maravillosa vista de la cordillera del Tepozteco a su alrededor. Así que ten por seguro que verás un amanecer fascinante. Es un lugar dedicado al bienestar espiritual y físico con 36 exclusivas suites pensadas para el descanso y la meditación.

A continuación, te presentamos cinco actividades que puedes hacer en el Hostal de la Luz para vivir una experiencia introspectiva, al mismo tiempo que cuidas de tu cuerpo y alma:

Meditación en el oratorio ASHRAM

Se encuentra en el centro del hostal y es un espacio diseñado con base en geometría sagrada. Debajo de su bóveda la energía se amplifica y te permite entrar en estados de meditación profundos que son perfectos para aumentar la felicidad.

 

Caminata en el Laberinto de Chartres

Este laberinto es una réplica exacta del Laberinto de la Catedral de Chartres en Francia. Y en tu visita al hostal puedes hacer un recorrido con los ojos cerrados para entrar en contacto con tu yo interno y hacerlo en total silencio te permite escuchar la naturaleza para sentir una paz interior perfecta para aliviar la ansiedad.

 

Lee también: Qué es el yoga sculpt y dónde practicarla en la CDMX

 

Yoga

Si eres un aficionado y quieras comenzar esta práctica, puedes tomar clases que se dan en el hostal o, si lo prácticas regularmente y no necesitas un instructor, puedes usar los espacios que hay disponibles.

 

Terapia Hidrochakral

Es un circuito de hidroterapia que utiliza agua energizada con una geoda de cuarzo que actuará a través de un suave masaje sobre cada uno de los siete chakras que, como se sabe, son centros de energía que sirven para revitalizar el cuerpo.

 

Lee también: 5 hábitos que te hacen sentir más cansado

 

Nadar en la Alberca Cenote

Corre agua fría del río y piedras que dan energía a tu cuerpo y mente, además de que mejoran el flujo sanguíneo y equilibran los hemisferios cerebrales. No te vayas del Hostal de la Luz sin experimentar esta alberca.

Para conocer más del Hostal de la Luz da clic aquí.