Acque Nobili de Acqua de Parma

Por Alba Aguilar

Acqua di Parma es una las pocas marcas que no son tan comerciales como para actualizar sus productos e íconos cada año. Al contrario, cada nueva creación está cuidadosamente desarrollada con los mejores y más exclusivos ingredientes, sin prisas.

Después de dos años de armonizar cada elemento cuidadosamente, la marca presenta su nueva colección: Acque Nobili, la cual está inspirada en la belleza de los jardines aristócratas italianos, se compone por tres esencias de notas puras, ligeras y ultra femeninas.

Acqua Nobile Iris es una esencia elegante y fresca debido a los irresistibles matices de violeta y nerolí al inicio, a las notas de iris pallida y flores de azahar en el corazón, y tonos de almizcle y vainilla al final.

Acqua Nobile Magnolia combina tonos de bergamota, mandarina, cedro, limón y nerolí en la salida, un corazón de fresias, musgo, flor de naranjo y jazmín, para finalizar con notas de musk, pachulí y vainilla, haciendo de ésta esencia un bouquet de sensaciones nuevas.

Acqua Nobile Gelsomino envuelve el ambiente con suavidad y sutileza gracias a la salida de bergamota, limón, mandarina y pimienta rosa, al corazón floral compuesto de nerolí, petitgrain y al protagónico jazmín, y al memorable final de almizcle.

Los frascos representan la elegancia, sencillez y sobriedad de la marca, sin dejar a un lado el arte y la feminidad del mundo de Acque Nobili, especial para la mujer fresca, libre, radiante, y sobre todo, bella.

www.acquadiparma.com

 Sígueme en Twitter: @albaguilarr