Aunque muchos de nosotras estemos acostumbrados a un ritual de belleza con productos de marcas habituales, es todo un reto cuando le damos la oportunidad a alguno nuevo. Sus resultados están bajo la lupa y solo esperamos el primer brote o imperfección para que no pase la prueba.
Lee también: 10 milagros de belleza que debes probar por lo menos una vez en la vida
De repente, nos encontramos con algo que realmente vale la pena y no queremos dejarlo ir nunca. Pero ¡sorpresa! De un momento a otro, está descontinuado… ¡Típico!
Para nuestra suerte hay productos (especialmente los de origen natural) que siempre estarán disponibles por sus benéficas propiedades. Como el aceite de coco, uno de los que más han tenido aceptación últimamente.
Aunque existe desde hace mucho tiempo, este aceite ha sido probado por expertas de belleza, quienes han dejado a un lado todos sus productos de su rutina de belleza para darle una oportunidad. Entre los resultados más relevantes es que funciona como un gran desmaquillante, un increíble acondicionador de cabello, un agradable humectante para el área de los ojos y una nueva alternativa de post-depilación.
Lee también: Te decimos cómo preparar una shaving cream de coco casera
…Y es que, tal vez, si le diéramos la oportunidad a más productos orgánicos, nos llevaríamos éste tipo de sorpresas más seguido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.