En la actualidad las mujeres han conquistado diversos ámbitos de la vida cotidiana, incluyendo el manejo y el cuidado de sus vehículos. Sin importar si eres una conductora experimentada o estás dando tus primeros pasos al volante, es importante contar con ciertos elementos prácticos en tu automóvil que te brinden seguridad, comodidad y soluciones rápidas en situaciones imprevistas.
Hemos preparado una lista con algunas opciones de objetos que toda mujer debería tener en su auto para estar preparada ante cualquier imprevisto, desde herramientas de seguridad hasta elementos de confort y conveniencia sin importar qué tan largo es tu camino.
Cosas que toda mujer práctica debe llevar en su auto
Expansor de portavasos
El auto y sobre todo en esta ciudad se ha convertido en una extensión de nuestro hogar, algo muy importante en el día a día. Es muy común que lleguemos a comer o tomar el café por las mañanas en él, pero si vas acompañada tan vez los espacios para los vasos no son suficientes así que un expansor es ideal para aprovechar el espacio.
Organizador de asiento trasero
Este es quizá el básico de básicos pues aunque pueda parecer estorbo por su gran tamaño, en realidad es un gran aliado para mantener el orden en tu auto. En este organizador puedes colocar elementos que sueles llevar en la cajuela en desorden; por ejemplo, un paraguas, juguetes para los niños, el tapete protector para cuando lleves a tu perro, botellas de agua, toallitas húmedas que siempre hacen falta, cargadores para el celular, algo de maquillaje, un espejo y más.
Gel de limpieza
Este tipo de gomas son un gran aliado de la limpieza del auto, alcanzan lugares que jamás creímos alcanzables por lo que terminan con un acabado como nuevo al quitar pelusas que se esconden entre botones, ranuras y las rejillas del aire acondicionado. Son fáciles de lavar, solo se enjuagan y pueden volverse a utilizar.
Mesa para el volante
Como mencionamos, el auto ya es una parte importante de nuestro día a día en el que hacemos numerosas actividades por varias horas. Una mesa para el volante puede ser de gran ayuda para comer, trabajar, mandar correos o alguna tarea aprovechando el tiempo.
Bote de basura
En cualquier lugar será de gran ayuda tener un bote de basura, mucho más en el auto donde pasamos varias horas. Es común que salga basura y a veces no la dejamos en un solo lugar. Para tener más orden y limpieza nada mejor que tener un bote que puedes vaciar al llegar a casa.
Caja para pañuelos
Los pañuelos siempre son un gran aliado para todo, sirve mucho tener algunos en el auto para cualquier situación que necesitemos limpiar. Existen unas cajas que se adaptan al espejo del copiloto para aprovechar el espacio y tenerlos siempre de fácil acceso.
Caja para documentos
Todos debemos llevar una serie de documentos en el auto, manténlos ordenados, limpios y de fácil acceso en una caja soporte hecha especialmente con esa finalidad. Hay de varios materiales y colores que pueden adaptarse a tus gustos y personalidad.
Kit de emergencias
Sabemos que pueden ocurrir algunos imprevistos que te pueden agarrar desprevenida. Es recomendable armar un kit de emergencias y llevarla siempre en el auto; por ejemplo, puedes guardar algunas pastillas para el dolor de cabeza o de estómago, toallas sanitarias, tampones, condones, toallitas desmaquillantes y más. Y como es un kit de emergencia, en él o en la caja de documentos pega en la tapa un directorio de teléfonos de auxilio.
Protector para el asiento (pies)
Si tienes hijos seguramente sabes lo mucho que necesitas un protector de asientos para los pies. Es común que los niños no sean cuidadosos con la higiene de sus zapatos por lo que los asientos terminan muy sucios. Un protector te hará la tarea más sencilla, mantendrá el auto limpio y su material hará mucho más fácil la limpieza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.