Este 2020 no habrá pretextos para no hacer ejercicio. Si te has propuesto comenzar el año de forma más activa, montar un pequeño espacio en casa hará que tu objetivo sea mucho más alcanzable.
Lee también: Los beneficios de usar bandas elásticas y los ejercicios para poner en práctica ¡YA!
Si tu ritmo de vida te ha impedido organizarte para ir diariamente al gym o hacer ejercicio al aire libre, estos accesorios permitirán activarte sin tener que salir de casa. Son muy fáciles de usar, así que sin necesidad de complicarte la vida lograrás tonificar tu cuerpo y deshacerte de algunos kilitos de más. ¡Toma nota!
Ligas/Bandas elásticas
Las bandas elásticas son la herramienta ideal para fortalecer el cuerpo, tonificarlo e inclusive para recuperarlo de una lesión. Tienen la ventaja de poder trabajar varios grupos musculares al mismo tiempo, y con la fuerza y el peso de uno mismo.
Cuerda para brincar
Saltar la cuerda es una de las actividades más sencillas pero completas para ejercitarte: mejora tu resistencia muscular, tu capacidad aeróbica y anaeróbica, y tu concentración. Eleva la dificultad con cuerdas de diferentes pesos o incluso con pesas en los tobillos.
Mancuernas
Un juego de mancuernas de hasta 10 kg pueden ser un buen inicio para un entrenamiento básico general. De acuerdo a tus aptitudes puedes ir aumentando los kilos para lograr un trabajo muscular superior.
Lee también: La playlist creada por Khloé Kardashian para lograr tu “Revenge Body”
Rodillo
Este rodillo de espuma permite realizar ejercicios que ayudan a liberar los músculos de la tensión, aplicar presión en puntos específicos y a estirar de una mejor manera, gracias a su forma redonda. Utilízalo para el calentamiento o la relajación posterior.
Pelota/Balon fitball
La pelota te ayudará a mejorar tu postura, tonificar los músculos, incrementar fuerza y agilidad. Sobretodo a realizar los ejercicios sin riesgo de lastimarnos, además de mejorar su eficacia.
Tapete
Los tapetes no son únicamente para practicar yoga. Su función principal es proteger al cuerpo del impacto causado por algunos ejercicios, de la superficie del suelo, y de posibles deslizamientos o resbalones durante la realización del ejercicio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.