Por Mary Gaby Hubard
Siempre que tenemos curiosidad acerca de la alimentación, o los ejercicios que más nos convienen recurrimos a internet para resolver nuestras dudas de forma inmediata. Ahora, esta ayuda en línea ha llegado a un nivel completamente nuevo con los llamados Helpouts de Google.
Aqui, los usuarios pagan para tener videollamadas con expertos de distintas disciplinas que los orientan en absolutamente todo… desde cómo cocinar más sano, cómo tocar algún instrumento, las mejores rutinas de ejercicio ¡Cualquier tema! Pero uno de los más populares es el mundo Fitness dentro de los Helpouts.
Los instructores de todo el mundo, establecen los precios con anticipación y cobran por minuto, hora o tarea. El público, puede pagar a través de sus cuentas de Google +. Y después de utilizar el servicio pueden calificar las experiencias para que los demás usuarios sepan qué tan bueno es cada instructor.
Por ahora, la compañía está recibiendo ofertas de cientos de instructores, entrenadores y nutriólogos especializados que desean ofrecer sus servicios a través de la plataforma ¿No sería perfecto, tener a un experto en fitness disponible para nosotros 24/7?
Twitter: @MGHUBARD