Por Alba Aguilar
Vivimos en un mundo donde estamos expuestos a un estrés constante ocasionado por el tráfico, los problemas y la presión en el trabajo. Por eso, el mantener un buen humor y trabajar en una sonrisa ayuda a disminuir los niveles de estrés, además de crear una imagen positiva ayuda a empatizar con la gente del trabajo.
La sonrisa es un elemento clave para que alcancemos cualquier meta y logremos el éxito en nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. A través de ella reflejamos nuestra esencia y personalidad y transmitimos una actitud positiva. Una sonrisa radiante nos hace sentir tal seguridad que es capaz de abrir puertas a la hora de entablar relaciones sociales, sobre todo con los clientes y compañeros.
En el mundo laboral la imagen juega un papel fundamental y la sonrisa es parte importante. Si quieres causar una mejor impresión y sentirte mucho más seguro, Colgate ha lanzado al mercado Luminous White Advanced que contiene una fórmula basada en los mismos ingredientes que usan los dentistas para remover manchas superficiales en el esmalte dental. Esto ayuda a lograr tres tonos más blancos que el color natural de tus dientes ¡en tan solo una semana!
Usar una sonrisa siempre te hace lucir más atractivo y joven, ya que los músculos que utilizas al sonreír levantan las facciones, lo que resulta en aspecto más jovial. Esto no sólo ayudará a llamar la atención, sino además a demostrar a los demás compañeros que eres una persona amable, empática, segura y confiable, importantes elementos en el momento de la búsqueda de ascensos. También es una forma de demostrar a los jefes la capacidad de ser un buen líder, una persona que disfruta su trabajo y que es capaz de contagiar su actitud y positivismo a través de la sonrisa.
Otro beneficio que se obtiene es el reducir las emociones negativas que puedan existir cuando se trabaja en equipo, y es que al estar en grupo se sonríe hasta 30 veces, lo que elimina cualquier barrera de comunicación. Esto permite hacer una transformación positiva en tu entorno laboral, ayuda a incrementar los objetivos de la empresa, ya que la gente se siente más feliz.
Colgate Luminous White Advanced no solo ayuda al cuidado bucal a través de dientes más blancos, sino también ayuda a conseguir una sonrisa más brillante que abrirá las puertas a un mundo laboral mucho más positivo.